ARCHIVO

Somos Socialmente Responsables Nos entregan Certificado de Responsabilidad Social

23April
Somos Socialmente Responsables Nos entregan Certificado de Responsabilidad Social

La Corporación Universitaria de Sabaneta - Unisabaneta -, recibió su “Certificado de Responsabilidad Social” otorgado por la Corporación Fenalco Solidario Colombia.

Este certificado hace parte del esfuerzo de la Corporación, por generar una proyección social y un compromiso por el desarrollo integral de las personas y la sostenibilidad de nuestro país. Se nos otorga, después de someter nuestros procesos a una evaluación, donde se mide el compromiso y responsabilidad de nuestras acciones.

Nuestro reto es el mejoramiento continuo de las labores emprendidas y lideradas por cada una de nuestras áreas estratégicas, buscando generar proyección social a través de acciones socialmente responsables.

El obtener el Certificado en Responsabilidad Social no es el final de un proceso para la Corporación, es la ratificación de su compromiso con la sociedad y el entorno.

La Corporación Fenalco Solidario Colombia es una entidad del comercio organizado que viene trabajando desde 1990 en programas de Responsabilidad Social, buscando siempre la armonía entre las personas y de éstas con el entorno.

Dirección de Comunicaciones