Unisabaneta celebra la Renovación de Registro Calificado del programa en Administración de Empresas

22February

Mediante la Resolución No 02104 del 13 de febrero de 2018, el Ministerio de Educación Nacional, MEN, otorgó la Renovación de Registro Calificado por un periodo de 7 años para el programa de Administración de Empresas de la Corporación Universitaria de Sabaneta, Unisabaneta, pasando de 10 semestres académicos, equivalentes a 160 créditos, a 9 semestres y 147 créditos académicos.

El programa de Administración de Empresas fue creado en el año 2010 y hoy cuenta con más de 375 estudiantes, formándose y participando activamente en nuestro campus universitario. Además, nuestros egresados están trabajando en diversas empresas a nivel regional, nacional e internacional.

El rector de la Corporación Universitaria de Sabaneta, Unisabaneta, Juan Carlos Trujillo Barrera, sostuvo que esta es una noticia positiva para seguir ofreciendo, con calidad, un programa de tanta exigencia y dedicación como es Administración de Empresas, al tiempo que se fortalecen los currículos de la institución para avanzar cada día con nuestros programas de alta calidad.

El vicerrector Académico de la Corporación, Mauricio Bocanument Arbeláez, aseguró que el MEN aprobó la renovación del registro del programa de Administración de Empresas debido al cumplimiento de todas las condiciones de calidad exigidos para la oferta de programas académicos por parte de las Instituciones de Educación Superior. “Lo anterior implica una valoración positiva por parte del Ministerio sobre el crecimiento y desarrollo que ha tenido el programa durante los últimos años”, dijo.

Unisabaneta brinda formación universitaria en los programas de Administración de Empresas, Negocios Internacionales, Derecho e Ingeniería Informática. También ofrece las especializaciones en Derecho Ambiental y Desarrollo, Alta Gerencia Estratégica, Derechos Humanos y Litigio Internacional, y Derecho Procesal Penal y Técnicas de Litigación y Justicia Especial para la Paz.

Dirección de Comunicaciones