ARCHIVO

Unisabaneta comprometida con el trabajo colaborativo por la discapacidad.

26February
Unisabaneta comprometida con el trabajo colaborativo por la discapacidad.

La Corporación Universitaria de Sabaneta – Unisabaneta, hace parte de la Red Colombiana de Universidades por la Discapacidad, Red que durante los 10 años de funcionamiento ha realizado en el mes de febrero la Reunión Ordinaria Anual, la cual tiene por objetivo la elección del equipo coordinador por los siguientes dos años (Coordinador y Secretaría Técnica), la definición de los temas prioritarios para el año en curso, la puesta en común de temas de interés y la coordinación con actores clave en el tema de inclusión y discapacidad. 

La reunión se realizará el 26 de febrero de 8 a.m. a 6 p.m. en las instalaciones de la Universidad del Rosario Quinta de Mutis. En representación de la Corporación Universitaria de Sabaneta – Unisabaneta – asistirá la doctora Diana Pineda Lopera, coordinadora de Bienestar Universitario. 

La Red Colombiana de Universidades por la Discapacidad, RCUD, es una agrupación sin ánimo de lucro, creada en 2005, constituida por instituciones de educación superior, organizaciones públicas y privadas, y personas naturales, con el fin de trabajar colaborativamente, aportar conocimientos y experiencias que contribuyan al proceso de inclusión de las personas con discapacidad a las instituciones de educación superior. Sobre esta base propende el cumplimiento del derecho a la educación superior en la perspectiva de potenciar el desarrollo a escala humana.