Unisabaneta da la bienvenida al Doctor Arles Fredy Serna como nuevo Director Ejecutivo del Instituto de Estudios en Pensamiento Complejo (IEPC)

21June

El Dr. Arles Fredy Serna se vincula a Unisabaneta como Director Ejecutivo del (Instituto de Estudios en Pensamiento Complejo) IEPC-Unisabaneta, Director Ejecutivo Interino del Instituto de Estudios de Paz (INEPAZ) y Asesor General del Vicerrector de Estrategia & Complejidad, con su largo recorrido dará grandes aportes a la comunidad académica.

El Dr. Arles Fredy Serna es Licenciado en Filosofía por la Universidad Santo Tomas, Magíster en Educación por la Universidad Católica de Manizales, Candidato a Doctor en Pensamiento Complejo por Multiversidad Mundo Real Edgar Morin (Hermosillo, México). Ha sido docente-investigador en varias universidades de Colombia y posee una reconocida experiencia profesional directiva y administrativa. Ha sido Coordinador de Maestría en Derecho de la Universidad de Manizales y Vicerrector Académico y de Investigaciones, Director del Programa de Administración de Servicios de Salud, con funciones de acompañamiento en los procesos de extensión y proyección social en la Fundación Universitaria Católica del Sur (Pasto, Nariño).