ARCHIVO

Unisabaneta felicita a sus nuevos profesionales y especialistas

24August
Unisabaneta felicita a sus nuevos profesionales y especialistas

En acto celebrado el miércoles 23 de agosto en el Auditorio Marie Poussepin, la Corporación Universitaria de Sabaneta, -Unisabaneta-, graduó a 118 profesionales de los programas de Derecho, Administración de Empresas, Contaduría Pública, Negocios Internacionales, Ingeniería Informática, así como de las especializaciones en Derecho Ambiental y Desarrollo, Derecho Procesal Penal y Técnicas de Litigación y Alta Gerencia Estratégica.

Estos nuevos profesionales y especialistas serán los encargados de asumir una responsabilidad social y dar cuenta de la formación recibida durante un período académico de 10 semestres para pregrados y 2 semestres para posgrados, así mismo de proponer nuevas alternativas de desarrollo y progreso para nuestra institución y para la sociedad.

Durante la ceremonia solemne el rector de la institución, Juan Carlos Trujillo Barrera, los felicitó por los logros alcanzados y los invitó a trabajar por un país en paz y ayudar a dignificar el papel de los profesionales, en momentos en que la sociedad reclama mayor transparencia y honestidad.

En el acto de graduación se otorgó grado de honor a las estudiantes Leydy Johana Rodríguez González (Administración de Empresas), Yesica Alejandra Soto Barco (Administración de Empresas) y Sirlenis Patricia Herrera Sánchez (Contaduría Pública).

El rector Juan Carlos Trujillo Barrera les recordó a los nuevos profesionales y especialistas que Unisabaneta seguirá siendo su Alma Mater, que siempre los acogerá.

Dirección de Comunicaciones, Unisabaneta