Unisabaneta fue anfitriona del Nodo Antioquia de la Red Nacional de Prácticas

02November
Unisabaneta fue anfitriona del Nodo Antioquia de la  Red Nacional de Prácticas

La Corporación Universitaria de Sabaneta, Unisabaneta, acogió este miércoles 1° de noviembre la reunión del Nodo Antioquia de la Red Nacional de Prácticas de las principales universidades del departamento. En la cita estuvieron instituciones como la Universidad Cooperativa de Colombia, el Politécnico Jaime Isaza Cadavid, la Universidad Remington, la Universidad Nacional, la Universidad Autónoma Latinoamericana, el Cesde, Caequinos, Uniminuto, el ITM, Unisabaneta y la red de egresados Enlace Profesional.

Nuestra institución mostró su modelo de práctica y en él se resaltó lo que se realiza con el Consultorio Jurídico y el Centro de Conciliación, adscritos a la Facultad de Derecho, así como lo que se hace en las Facultades de Ciencias Empresariales e Ingeniería Informática.

En la agenda del Nodo Antioquia de la Red Nacional de Prácticas se tocaron otros asuntos como el fortalecimiento de los contratos de aprendizaje Sena, así como temas que van en pro del fortalecimiento de la Red.

Para Unisabaneta acoger estas instituciones y conocer sus experiencias en materia de prácticas universitarias significa mejorar los procesos que se adelantan en nuestra institución, para el beneficio de toda la comunidad académica.

Dirección de Comunicaciones