Unisabaneta mide su pulso en los negocios participando en la Bolsa Millonaria

29April
Unisabaneta mide su pulso en los negocios participando en la Bolsa Millonaria

5 estudiantes de la facultad de Negocios y Ciencias Empresariales de la Corporación Universitaria de Sabaneta –Unisabaneta- se registraron para participar en el concurso Bolsa Millonaria, creado por la Bolsa de Valores de Colombia, en este proceso el docente Rolando Vásquez acompaña al grupo que por su desempeño académico  ha logrado su clasificación.

La Bolsa Millonaria es un Concurso institucional desarrollado por la Bolsa de Valores de Colombia S.A, que tiene por objeto promover entre los participantes el Mercado de Capitales y difundir la actividad de la Bolsa de Valores de Colombia. El concurso se realiza bajo un marco teórico que refleja lo más fielmente posible las condiciones del mercado que un inversionista enfrentaría en el mundo real. El objeto del concurso consiste en la inversión de los recursos entregados a cada equipo participante al comienzo de éste, teniendo en cuenta las condiciones y reglas enunciadas en el reglamento. Al final, resultarán vencedores los equipos que cumplan con cada una de las categorías, descontando las multas.

El rector de Unisabaneta doctor Juan Carlos Trujillo Barrera, manifestó: “les deseó éxitos a nuestros estudiantes, espero al igual que mi equipo de trabajo que este proceso nos entregue resultados positivos el 29 de mayo, fecha en que finalizará el Concurso en el mercado simulado de valores”.

Bolsa Millonaria