Unisabaneta presente en el Encuentro de Decanos y Directores de Programa organizado por Ascolfa

04May

El pasado 1, 2 y 3 de mayo se  realizó el Encuentro de Decano y Directores de programa de programas de Administración, organizado por ASCOLFA en el Hotel Dann Carton de Barranquilla, en donde la Corporación Universitaria de Sabaneta estuvo presente con la Participación del decano de la facultad de Negocios y Ciencias Empresariales, doctor Juan de Dios Uribe Zirene.

Al evento asistieron los Decanos y Directores de programas de Administración de Empresas de los diferentes capítulos que conforman la asociación (Capítulo Antioquia, Capítulo Bogotá, Capítulo Centro, Capítulo Caribe, Capítulo Oriente, Capítulo Suroccidente).

El tema central del evento fue el “DESARROLLO REGIONAL SOSTENIBLE: UNA MIRADA NACIONAL E INTERNACIONAL” de donde se desprendieron otras ponencias. Posterior a las ponencias, cada capítulo de la asociación hizo la presentación de su informe de gestión y el plan estratégico para el próximo año.