Unisabaneta se vincula al XIII Simposio Diversidad e Inclusión Laboral, Nueva Realidad Organizacional

02October

• Unisabaneta se vincula por medio de un stand informativo al XIII Simposio Diversidad e Inclusión Laboral, Nueva Realidad Organizacional en el que dará a conocer la oferta académica.

• Entre el 29 y 30 de octubre de 2014 se realizará el Simposio en el Hotel Intercontinental.

La Corporación Universitaria de Sabaneta – Unisabaneta- con perspectiva social de su extensión y comprometida con la innovación para la construcción y transferencia del conocimiento, se vincula al XIII Simposio Diversidad e Inclusión Laboral por medio de un stand en el que brindará a los asistentes información sobre los pregrados y posgrados de la institución.

El Simposio tiene como objetivo comprender las dinámicas que acompañan los procesos de desarrollo organizacional a través de una gestión humana, diversa e incluyente, en el que las organizaciones locales y globales necesitan líderes que comprendan y transformen los procesos humanos en términos de apertura e inclusión.

El rector de La Corporación Universitaria de Sabaneta – Unisabaneta- doctor Juan Carlos Trujillo Barrera expresó: “en Unisabaneta participamos de escenarios donde promovemos  la construcción y transferencia del conocimiento y por esta razón consideramos que es importante hacer parte del XIII Simposio Diversidad e Inclusión Laboral”.