ARCHIVO

Unisabaneta sede de la próxima reunión de la Red Colombiana de Editores y Revistas Contables, REDITORES

10February
Unisabaneta sede de la próxima reunión de la Red Colombiana de Editores y Revistas Contables, REDITORES

El próximo 24 de febrero en la Corporación Universitaria de Sabaneta – Unisabaneta - se realizará la reunión de la Red Colombiana de Editores de Revistas Contables –Reditores -, con el fin de definir el cronograma de trabajo para el 2016.

La facultad de Negocios y Ciencias Empresariales se vinculó a esta red desde el mes de octubre de 2015 y lo que se busca es generar sinergias con otras instituciones, para facilitar la generación de eventos que permitan visibilizar la Revista Innovación Empresarial vinculada ésta facultad.

Contexto: La Red Colombiana de Editores y Revistas Contables REDITORES es una organización académica autónoma, independiente, amplia, pluralista e incluyente, conformada por los editores, directores y agentes responsables de las revistas especializadas en Contabilidad o que incluyen esta disciplina en sus intereses académicos prioritarios. Igualmente hacen parte de la red, las revistas y sus equipos de gestión editorial, en representación de las instituciones de educación superior a las que están adscritas y de las formas asociativas que agrupan sus facultades, escuelas, departamentos y programas de Contaduría Pública. 

Esta red tiene por objetivo integrar los esfuerzos, talentos y recursos técnicos de los equipos editoriales de las revistas especializadas en Contabilidad, mediante una estrategia de cooperación académica interuniversitaria que permita cualificar su labor y contribuir a elevar la calidad, visibilidad e impacto de sus contenidos.