Unisabaneta será sede del VIII Congreso Internacional de Posgrado en Derecho

06June
Unisabaneta será sede del VIII Congreso Internacional de Posgrado en Derecho

Nuestra Institución reafirma cada vez más su compromiso con la creación de espacios de conocimiento y participación académicos a nivel nacional e internacional. Prueba de lo anterior, es la elección de nuestra universidad como sede del VIII Congreso Internacional de Posgrado en Derecho, organizado por la Red Internacional de Posgrado en Derecho (RIPOD), evento que se realiza en nuestra institución los días 29 y 30 de junio del presente año.

Las Universidades y demás Instituciones de Educación Superior que participan activamente en la RIPOD, manifiestan su reconocimiento y satisfacción hacia nuestra Institución, y a través de sus Coordinadores de Posgrado en Derecho agradecen cumplidamente la munificencia de su organización, y el apoyo en la celebración de este importante evento, eso sí, dejando claro que Unisabaneta es una institución emprendedora y de innovación para la construcción y transferencia del conocimiento, desde el orden local y regional, con perspectiva social de su extensión y comprometida con la construcción de un país más pacífico, más justo, más solidario y con una conciencia social y ecológica.

Dicho evento tiene como temática principal “Las LGAC (Líneas de Generación y Aplicación del Conocimiento) del Posgrado en Derecho y sus tendencias”, y cuenta con la participación de asistentes y ponentes de talla internacional. Desde nuestra Institución nos sentimos orgullosos de recibir este importante evento, el cual, sin duda alguna, afianzará alianzas estratégicas académicas a nivel internacional con miras a la excelencia.

Dirección de comunicaciones, Unisabaneta.