ARCHIVO

Unisabaneta valora y estimula el excelente rendimiento académico de los estudiantes

02March
Unisabaneta valora y estimula el excelente rendimiento académico de los estudiantes
  • Estudiantes de las Facultades de Derecho, Negocios y Ciencias empresariales e Ingeniería informática reciben descuentos y beneficios financieros por sus excelentes promedios académicos.
  • El rector de Unisabaneta doctor Juan Carlos Trujillo Barrera, felicita a todos los estudiantes que obtuvieron los mejores promedios y en especial a Tatiana Andrea Arias Zapata de la facultad de Derecho, que alcanzó el mejor promedio de la Corporación 4.91.

El doctor Juan Carlos Trujillo Barrera, rector de la Corporación Universitaria de Sabaneta –Unisabaneta-, mediante la Resolución Rectoral N° 001 del 13 de enero de 2016 y en uso de sus atribuciones legales y estatuarias, otorga descuentos y beneficios financieros semestrales a los estudiantes que obtuvieron los promedios más altos en cada programa académico, sin que estos sean inferiores a 4.50.

El reglamento estudiantil de Unisabaneta, en el Artículo 107, dispone que dentro de los estímulos al rendimiento académico se dará una beca de la excelencia, correspondiente al 100% para quien obtenga el promedio más alto, sin ser este inferior a 4.70 y en el Artículo 108 del mismo ordenamiento, una beca de honor equivalente al 50% cada una, para quienes obtengan los promedios más altos en cada programa académico, sin que estos sean inferiores a 4.50.

El doctor Trujillo Barrera, expresó: “reconocemos la dedicación y el esfuerzo de nuestros estudiantes, el cual tiene que ver con su desempeño, sus habilidades y sus competencias, esto los hace merecedores de distinciones por parte de Unisabaneta. Hoy les reconocemos por su excelente rendimiento académico y por eso les felicito, es un gran logro y son un motivo de orgullo para nuestra institución.

Los estudiantes que se destacaron por su excelente rendimiento académico y son los merecedores de los estímulos por programa:

Facultad de Derecho:

Tatiana Andrea Arias Zapata, promedio 4.91. Siendo el promedio más alto entre todos los estudiantes de la Corporación

Eleany Patricia Marulanda Jaramillo, promedio 4.71.

Administración de Empresas:

Carolina Mantilla Rueda, promedio 4.85 

Negocios Internacionales:

Lina Marcela Riveros Quiroz, promedio de 4.73.

Contaduría Pública:

María Alejandra Castañeda Pérez, promedio 4.69.

Ingeniería Informática

Johnathan Rúa Vásquez, promedio 4.66.

Resolución Rectoral 001 del 13 de enero de 2016