Unisabaneta y la Unidad de Víctimas caracterizarán a la población víctima de Santa Bárbara

28April

La Corporación Universitaria de Sabaneta – Unisabaneta – apoyará a la Unidad de Victimas en la caracterización de la población víctima del municipio de Santa Bárbara, Antioquia. Los 30 estudiantes de Unisabaneta encuestarán aproximadamente a 460 familias, el sábado 7 y el domingo 8 de mayo de 2016.

La caracterización identifica la situación de la población víctima teniendo en cuenta sus necesidades específicas para implementar programas, proyectos y acciones que garanticen el goce efectivo de los derechos de las víctimas a través de la prevención, protección, atención, asistencia y reparación integral.