Unisabaneta y la Unidad de Víctimas caracterizarán a la población víctima de Valparaíso

19March

La Corporación Universitaria de Sabaneta – Unisabaneta – apoyará a la Unidad de Victimas en la caracterización de la población víctima del municipio de Valparaíso, Antioquia. Los 21 estudiantes de Unisabaneta encuestarán aproximadamente a 500 personas, entre el sábado 19 de marzo y el martes 22 de marzo de 2016.

La caracterización identifica la situación de la población víctima teniendo en cuenta sus necesidades específicas para implementar programas, proyectos y acciones que garanticen el goce efectivo de los derechos de las víctimas a través de la prevención, protección, atención, asistencia y reparación integral.

Instructivo de Caracterización