ARCHIVO

UNISABANETA y la Universidad de Santander abren espacios para fortalecer relaciones

16May
UNISABANETA y la Universidad de Santander abren espacios para fortalecer relaciones

Con el ánimo de dinamizar los vínculos interinstitucionales que permitan el desarrollo de nuestra institución, Juan Carlos Trujillo Barrera, rector de UNISABANETA, se reunió este lunes 15 de mayo con Fernando Vargas Mendoza, presidente del Consejo Superior de la Universidad de Santander, UDES.

En el encuentro también participaron el asesor de rectoría Hernán Gómez, los vicerrectores Académico, Mauricio Bocanument; de Investigación, José Saúl Trujillo; y de Extensión, Carlos Rodrigo Vera, además del secretario General, Luis Yesid Villarraga, el decano de Ingeniería Informática Cristian Pimienta y los directores de Planeación, Elliot Ramírez; de Internacionalización, Lucas Díaz; Administrativo y Financiero, Román Vélez y de Comunicaciones, Gustavo Gallo.

El rector Juan Carlos Trujillo Barrera resaltó la importancia que tiene para la institución la relación con la Universidad de Santander, con el ánimo de buscar alianzas que beneficien a toda la población estudiantil y por consiguiente a ambas instituciones.

Por su parte el señor Fernando Vargas Mendoza se mostró gratamente sorprendido por el avance que ha tenido UNISABANETA en pocos años y sostuvo que se pueden construir alianzas donde ambas universidades tienen mayor experticia.

La UDES tiene 35 años formando estudiantes, con grandes fortalezas en educación virtual y es una de las instituciones más importantes en el Oriente colombiano, con presencia en el departamento de Santander, Norte de Santander, Cesar y en Bogotá.