Vicerrector Académico de Unisabaneta fue exaltado con el “Mejor Trabajo de Grado” del programa de Doctorado en Derecho de la Universidad de Medellín

19September

Con una nota de lujo fue reconocido el Dr. Mauricio Bocanument Arbeláez en una sesión solemne realizada el pasado 6 de septiembre en el auditorio del bloque administrativo de la Universidad de Medellín ¨Héctor Ospina Botero¨ en el marco de la ¨IX Feria de la Creatividad e Innovación¨, exaltando el trabajo Estructuras de familia en Colombia: Tensiones entre reconocimiento y exclusión, como mejor trabajo de grado del programa Doctorado en Derecho.

El Dr. Mauricio Bocanument Arbeláez se desempeña como Vicerrector Académico de Unisabaneta desde hace tres años liderando los procesos académicos de la Corporación Universitaria, para apoyar la toma de decisiones del Subsistema de Alta Política Universitaria y garantizar que el PEI (Proyecto Educativo Institucional) esté articulado a los demás procesos administrativos, como también la calidad y el posicionamiento institucional.

Felicitamos al Dr. Mauricio Bocanument Arbeláez por sus logros académicos y profesionales.