Visita de Pares Académicos a Unisabaneta

27July
Visita de Pares Académicos a Unisabaneta

Los días 27, 28 y 29 de julio, la Corporación Universitaria de Sabaneta, Unisabaneta, estará recibiendo la visita del Par Académico Diego Vivas Tafur, con el objetivo de verificar las condiciones de calidad para el otorgamiento del Registro Calificado de la Especialización en Justicia Especial para la Paz.

La Vicerrectoría Académica, la de Investigación, la de Extensión, la Dirección de Autoevaluación y Acreditación, la Dirección de Posgrados, la Dirección de Planeación, la Dirección Administrativa y Financiera, la Decanatura de Derecho, la Secretaría General, Bienestar Universitario, la Biblioteca, Admisiones y Registro, la Dirección de Internacionalización, el Consultorio Jurídico, varios estudiantes y empresarios, entre otras dependencias, acompañarán al doctor Vivas Tafur en la verificación de las condiciones de calidad del programa.

Dirección de Comunicaciones, Unisabaneta.