Innovación Empresarial Innovación Empresarial

Facultad de Negocios y Ciencias Empresariales / Fondo Editorial Unisabaneta

Es para Unisabaneta motivo de orgullo, presentar el segundo volumen de la revista Innovación Empresarial con ISSN 2462-9987, la cual está concebida como un espacio que tiene como propósito fundamental, la divulgación de artículos científicos que hagan alusión a los resultados preliminares y/o finales de proyectos de investigación relacionados con las áreas de las ciencias administrativas y contables.

Gerencia del Valor en las Empresas Sociales del Estado (E.S.E.) Gerencia del Valor en las Empresas Sociales del Estado (E.S.E.)

Facultad de Negocios y Ciencias Empresariales / Fondo Editorial Unisabaneta

Con orgullo presentamos el libro Utilidad de la Aplicación de la Gerencia del Valor en las Empresas Sociales del Estado (E.S.E.) del Área Metropolitana de Medellín: Caso Hospital Venancio Díaz Díaz y Hospital Marco Fidel Suárez, ISBN: 978-958-56260-6-5 ISBN- E: 978-958-56260-7-2.

El presente trabajo investigativo ha sido desarrollado por los docentes investigadores Diego Alejandro Ramírez Tapias, de la Corporación Universitaria Unisabaneta, y los docentes Farley Sary Rojas Restrepo y Jorge Iván Jiménez Sánchez, de la Universidad Católica Luis Amigó.