Extensión


Diplomado en Administración de la Propiedad Horizontal Diplomado en Administración de la Propiedad Horizontal
Ante el reto de los requisitos exigidos por la ley 675 de 2001 enfocado a la capacitación y acreditación de idoneidad por parte de los Administradores de la Propiedad Horizontal para ejercer dicho cargo, Unisabaneta mediante la Vicerrectoría de Extensión y la Facultad de Negocios y Ciencias Empresariales han desarrollado un programa de educación continuada para ofrecer un proceso de capacitación, análisis e implementación de la normatividad relacionada con las funciones y responsabilidades de quienes tienen a su cargo la representación legal del patrimonio, la tranquilidad y la seguridad de la copropiedad.
Diplomado en Conciliación en Derecho, Un Aporte para La Paz Diplomado en Conciliación en Derecho, Un Aporte para La Paz

La conciliación es un mecanismo alternativo de solución de conflictos mediante el cual se brinda la posibilidad a las personas naturales y jurídicas de autocomponer sus conflictos basados en sus capacidades y necesidades, con la intervención de un tercero que tiene por función orientar el proceso para que se llegue a la solución definitiva de los mismos, mediante acuerdos que sean satisfactorios para las partes; contribuyendo con ello al restablecimiento del tejido social.

Diplomado de Actualización Tributaria Diplomado de Actualización Tributaria
El estado Colombiano debe garantizar el adecuado funcionamiento del aparato del gobierno y del desarrollo de sus estrategias apalancado en los recursos e incentivos para impulsar sectores de la economía, lo que conlleva a que se presenten cambios en la normatividad tributaria (Liquidación de Impuestos, gravámenes, sobretasas, entre otros), por tal razón es importante conocer la normatividad que regula estos cambios.
Diplomado en Derecho Probatorio Diplomado en Derecho Probatorio

La Corporación Universitaria de Sabaneta - Unisabaneta, acorde a las necesidades Procesales vigentes y de la mano con la Evolución del Sistema Jurídico y los Procedimentales en Colombia se ha detenido en la observación y estudio de Nuevas Teorías Probatorias; en desarrollo de su Misión y con la finalidad de contribuir en el desarrollo social y contribuyendo al perfeccionamiento y actualización para el desempeño eficaz de la Labor Profesional de los Abogados y Servidores Públicos quienes en su Labor diaria representan el Estado en la toma de Decisiones. En El Diplomado en Derecho Probatorio más que un escenario de actualización, es el espacio vital para la articulación de Procedimientos y técnicas al Interior de la práctica del Derecho y un área del conocimiento vital para el Acompañamiento y fundamentación de los Bienes Jurídicos.

Diplomado en Procesos Administrativos y Judiciales en Derecho de Familia Diplomado en Procesos Administrativos y Judiciales en Derecho de Familia

Este diplomado busca otorgar las herramientas procesales necesarias para abordar los procesos judiciales y administrativos en familia, con el fin de que desde el ejercicio profesional se cuente con los elementos necesarios en esta área del conocimiento.

Diplomado en Derecho Disciplinario Diplomado en Derecho Disciplinario

Esta formación se hace necesaria para los diferentes servidores públicos y paarticulares que cumplan funciones públicas, abogados, estudiantes de derecho e interesados en el tema, dado que la alta complejidad de la administración, requiere de funcionarios totalmente estructurados y conocedores de las implicaciones de su actuar.

Diplomado Legislación Aduanera Diplomado Legislación Aduanera

Las necesidades actuales de cumplimiento de las normas aduaneras en el campo de las negociaciones cada vez se hacen más indispensables con el fin de evitar las aprehensiones y decomisos en los diferentes regímenes. Además de evitar pérdidas económicas por errores que se pudieron evitar.

Diplomado Neurolinguística para la Negociación Diplomado Neurolinguística para la Negociación

Las organizaciones se mueven en un entorno de relaciones humanas que demanda estrategias inteligentes y eficaces de comunicación, creatividad, negociación y manejo de conflictos.

El diplomado Programación neurolingüística para la negociación está diseñado para conocer y aplicar técnicas exitosas de comunicación intra e interpersonal orientadas a la influencia y persuasión con efectividad, bajo un enfoque práctico que propenda por la concreción de resultados y la modelación de conductas aplicables a la vida cotidiana y a la negociación empresarial.

El contenido curricular del diplomado es propicio para personas que deseen evolucionar en el ejercicio de la negociación y que quieran gestionar su conducta mental y emocional a fin de desarrollar sus capacidades comunicativas y facilitar su intervención en procesos sistémicos propios de la gestión empresarial.

Diplomado Coach y Mentoring Diplomado Coach y Mentoring

Este programa abarca temas relacionados con el desarrollo de habilidades y competencias desde el ser y el hacer del liderazgo de un jefe, los cuales son de total vigencia para los nuevos retos que deben enfrentar las organizaciones para ser más productivas, competitivas y de talla mundial.

Diplomado en Derecho Administrativo Diplomado en Derecho Administrativo

El derecho Administrativo adquiere especial relevancia en el acontecer de los ciudadanos, por lo que se requiere de profesionales que adquieran las destrezas necesarias para desempeñarse en las áreas antes referidas, desde cualquier ámbito, bien sea como litigantes, consultores, asesores o personas vinculadas al sector público.

El Papel de la Defensa en el Proceso Penal Acusatorio El Papel de la Defensa en el Proceso Penal Acusatorio
El derecho a la defensa está contemplado en la Constitución Política de Colombia en su artículo 29, resaltando como uno de los derechos fundamentales más importantes; en él se norma que quien sea sindicado tiene derecho a la defensa y a la asistencia de un abogado escogido por él mismo, o uno de oficio pagado por el estado.

Diplomado en Contratación Estatal Diplomado en Contratación Estatal
La Contratación Administrativa es una situación regulada por el derecho debido a sus múltiples implicaciones sociales. En Colombia en especial, el tema ha tomado especial relevancia en los últimos años, al punto que se ha mantenido un proceso permanente en materia legislativa de reflexión en torno al tema, que ha dado como resultado reformas parciales a la ley general de contratación.