PQRS

Unisabaneta, como parte de su compromiso con la calidad institucional y el mejoramiento continuo, pone a disposición de la comunidad educativa y de la ciudadanía en general el programa de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias PQRS. Por medio del cual se pueden manifestar las opiniones respecto al cumplimiento de la misión de la Corporación y la calidad de los servicios ofrecidos.

Petición

Si usted requiere realizar una solicitud ante un funcionario de la Corporación, con el fin de ser orientado e informado acerca de un asunto concreto o sobre las actuaciones derivadas del cumplimiento de las funciones de la misma y sus distintas dependencias, ingrese por esta opción. Contamos con quince (15) días hábiles para resolver su petición o informar el trámite de la misma a partir del día hábil siguiente a su recepción.  

Queja

Seleccione esta opción si usted requiere manifestar una protesta, censura, descontento e inconformidad por la insatisfacción que le causó la prestación del servicio de uno o varios de los funcionarios en cumplimiento de sus funciones. Contamos con quince (15) días hábiles para resolver su queja o informar el trámite de la misma a partir del día hábil siguiente a su recepción.

Reclamo

Seleccione esta opción si usted requiere exigir, reivindicar o demandar una solución o respuesta relacionada con la prestación indebida de un servicio propio de la Corporación o la falta de atención de una solicitud. Contamos con quince (15) días hábiles para resolver su reclamo o informar el trámite de la misma a partir del día hábil siguiente a su recepción.

Sugerencia

Si usted desea darnos su opinión, idea o propuesta sobre la forma como podemos mejorar un proceso interno o la prestación de un servicio, ingrese por esta opción. Contados quince (15) días hábiles después de la recepción daremos respuesta o informar el trámite de la misma.