20% en matrícula

31 de mayo de 2021

Beneficio 2021-2 se otorga aproximadamente el 20% de descuento a las personas que residen en el Municipio de Sabaneta durante todo el programa para Pregrados, Posgrados y Técnicas Laborales.

Para el periodo académico 2021-2 la Corporación Universitaria de Sabaneta – Unisabaneta-  ofrecerá a todos sus estudiantes nuevos este beneficio en apoyo a la situación local de pandemia. Es importante tener en cuenta que este descuento No es acumulable con otros descuentos reglamentarios o por convenios.

Todos los descuentos podrán ser aplicados máximo hasta el último día del primer mes de clases.

La aplicación de los descuentos está sujeta a la vigencia de los convenios establecidos y a las cláusulas y/o restricciones de estos.