
El Consultorio Jurídico Juvenal Mesa Tobón en Bello
09 de septiembre de 2021
Reunidos el Centro de Conciliación José Félix de Restrepo y la Corporación Universitaria de Sabaneta – UNISABANETA – en la Comisaría Tercera de Familia de Bello.
El pasado 6 de septiembre de 2021, 14 estudiantes del Consultorio Jurídico Juvenal Mesa Tobón y el Centro de Conciliación José Félix de Restrepo de la Corporación Universitaria de Sabaneta – Unisabaneta- , en compañía de las asesoras GRECIA SOFIA MANCIPE VANEGAS Y MELISA BAENA URIBE, y la directora ANA MARIA MAZO GUTIERREZ, acompañaron a la Comisaria Tercera de Familia de Bello, ubicada en la Casa de Justicia del barrio París.
Una jornada masiva de descongestión de conciliaciones, en la que se llevaron a cabo 18 audiencias de conciliación, lográndose acuerdo en 17 de ellas.
Nuestro Consultorio Jurídico en cumplimiento de su misión, acercando la justicia y los mecanismos alternativos de resolución de conflictos a la comunidad más necesitada. La próxima jornada se llevara a cabo el 27 de septiembre en la Comisaria Segunda del municipio de Bello.
