A partir del 16 de noviembre de 2021 los estudiantes podrán descargar la liquidación del SAG académico.

 

FECHAS DE PAGO DE LOS DERECHO DE MATRÍCULA

 

El descuento de pronto pago y recargos se le aplica al valor de la matrícula sin incluir el seguro estudiantil.

 

  • Pronto Pago con el 5% de descuento: Hasta el 5 de diciembre de 2021.
  • Pago ordinario: Del 6 de diciembre de 2021 al 12 de enero de 2022.
  • Pago extemporáneo con recargo del 10%: A partir del 13 de enero de 2022.

 

Nota: Si tienes algún inconveniente al descargar liquidación, debes enviar un correo a coor.tesoreria@unisabaneta.edu.co.

 

Para los estudiantes con beneficios económicos por concepto de población vulnerable, el pronto pago se extiende hasta el 18 de diciembre de 2021 y el pago ordinario es del 19 de diciembre de 2021 hasta el 12 de enero de 2022.

 

Recuerda que la fecha final de presentación de horas sociales es hasta el 10 de noviembre.

 

FORMAS DE PAGO – MATRÍCULA FINANCIERA:

 

Por favor ten en cuenta que estas son las únicas formas habilitadas para pago, evita inconvenientes al pagar de una forma distinta.

 

  • Liquidación con código de barras que podrá pagar en BANCOLOMBIA.
  • Botón de pago en unisabaneta.edu.co https://sites.placetopay.com/unisabaneta
  • Consignación en la cuenta corriente BANCOLOMBIA No. 33339357828, convenio N.º 25600, en referencia debe ir el número del documento de identidad del estudiante.
  • Ingresando al Sistema Académico SAG de cada estudiante, al consultar la liquidación.
  • En la oficina de Tesorería de la Universidad con tarjeta debito/crédito, menos Diners Club, NO se recibe efectivo ni cheques posfechados, solo cheques de cesantías y de gerencia.
  • Opciones de Créditos con las siguientes entidades financieras:
    • Si requiere asesoría con esta entidad puede contactarse al Teléfono 3011818 ext. 137.
    • BANCO PICHINCHA. Debe realizar solicitud al 3011818 ext. 137.

 

Importante: Después de realizar el pago en la forma que elijas anteriormente mencionadas, debes enviar el comprobante al correo: coor.tesoreria@unisabaneta.edu.co, para que éste pueda ser validado y se autorice la matrícula académica. Si no envías el comprobante, al realizar la matrícula académica el SAG académico arrojará el mensaje que el estudiante no se encuentra a paz y salvo.

 

  • Pago con Cesantías: Para este semestre es muy importante tener en cuenta las siguientes consideraciones para pagar con cesantías:
    • Solo se recibirán pago de Cesantías por medio de cheques de gerencia (cheques entregados en los fondos), los cuales se deben traer de forma presencial al Área de Tesorería.
    • No se aceptarán Consignaciones ni transacciones virtuales por parte de los Fondos de cesantías.
    • Si el cheque de sus cesantías no cubre el valor total de la matrícula puede cancelar el restante con tarjeta débito y/o crédito en Tesorería (no se recibe efectivo) o realizar consignación de ese restante en la cuenta corriente BANCOLOMBIA No. 33339357828 y entregar el comprobante junto con el cheque en Tesorería.

 

Devolución de dinero por Cancelación de matrícula: Solo se hará la devolución del 75% del valor pagado siempre y cuando la solicitud sea radicada en el centro documental coor.cad@unisabaneta.edu.co a más tardar dentro de las dos semanas siguientes al inicio de clase (Reglamento estudiantil, articulo 24).

 

Nota: no se hará devolución de dinero. Los estudiantes activos que por algún motivo paguen un mayor valor, se le hará nota crédito a su favor la cual se podrá hacer efectiva en el segundo semestre del 2022.

 

FECHAS DE MATRÍCULA ACADÉMICA:

 

El estudiante después de realizar el pago del semestre, debe hacer su matrícula por el sistema académico S.A.G. consultando primero la cita de auto matrícula a partir del 4 de enero de 2022, (es muy importante que estés pendiente de tu citación), las matrículas en línea iniciarán a partir del 12 de enero de 2022. El día que el sistema académico SAG le asigne la cita, debe ingresar a realizar la auto-matrícula y escoger sus horario y materias.

 

Si por algún inconveniente no puedes realizar tu matrícula en línea, debes enviar un correo a coor.admisionesyregistro@unisabaneta.edu.co, explicando el inconveniente.

 

Los ajustes de matrículas solo se podrán realizar la primera semana de clase, según lo establecido en el reglamento estudiantil, si después de la fecha necesitas hacer cambios o ajustes a tu matrícula debes dirigirte a decanatura.

 

El inicio de clase es el lunes 31 de enero de 2022 para las jornadas Diurno y Nocturno y el viernes 5 de febrero de 2022 para la jornada fin de semana.

 

 

 

 

 

 

 

¡EN EL PERIODO ACADÉMICO 2022-1 VOLVEMOS A CLASES PRESENCIALES PARA TODAS LAS JORNADAS!

 

 

Las asignaturas, la paz y los derechos fundamentales y Medio ambiente y desarrollo sostenible siguen virtuales.

 

TEN EN CUENTA las siguientes recomendaciones para que el proceso de matrícula y tu ingreso a clase no generen ningún inconveniente:

  • Estar pendiente de tu citación de matrícula.
  • Si tienes algún inconveniente con los descuentos otorgados por beneficios educativos, comunícate con la oficina de planeación planeacion@unisabaneta.edu.co ext. 168. Recuerda que tiene plazo para realizar las horas sociales hasta el 10 de noviembre de 2021.
  • Las personas con créditos ICETEX o convenios con municipios no les aplica el pronto pago ni recargo.
  • El estudiante que sólo vayan a matricular hasta 9 créditos, realizará el pago por el valor de estos créditos; si matriculas 10 créditos en adelante deberás cancelar el valor del semestre completo. (Reglamento estudiantil, articulo 39). En la Institución se cancela la matrícula por semestre NO por créditos.
  • Los estudiantes que van a realizar su semestre por créditos no aplican ningún beneficio económico. Consultar en la página web la resolución rectoral de beneficios económicos.
  • Estar a paz y salvo con la biblioteca, de lo contrario el sistema no dejará hacer la matrícula.
  • Verifica que en el sistema académico S.A.G. estén registradas la totalidad de las notas de las materias cursadas durante el semestre finalizado.

 

¡Recuerda!: para poder ver tus notas debes haber calificado todos los docentes.

 

 

CANALES DE COMUNICACIÓN:

 

Recuerda que toda comunicación formal que desees enviar a la Universidad debe ser a través del Centro Administrativo Documental – CAD, coor.cad@unisabaneta.edu.co ext. 151. Allí recibirás un radicado de su correspondencia.

 

En temporada de matrículas las líneas telefónicas colapsan, por eso tienes diferentes medios de comunicación e información como la página web www.unisabaneta.edu.co / sección estudiante, encuentras mucha información de interés como precios y procesos de los diferentes servicios.

 

Correos electrónicos:

Admisiones y Registro: coor.admisionesyregistro@unisabaneta.edu.co

Tesorería: coor.tesoreria@unisabaneta.edu.co

Centro Administrativo Documental – CAD: coor.cad@unabaneta.edu.co

Financiera: director.financiero@unisabaneta.edu.co

Decanaturas (Derecho, FANCE, Ingeniería): decanaturas@unisabaneta.edu.co

Planeación: dir.planeacion@unisabaneta.edu.co

Técnicas Laborales: coor.tecnicaslaborales@unisabaneta.edu.co

Biblioteca: coor.biblioteca@unisabaneta.edu.co

Extensión: extension@unisabaneta.edu.co

Centro de desarrollo tecnológico y medios educativos: medioseducativos@unisabaneta.edu.co

Para realizar el pago de tu matrícula en línea con TARJETA DÉBITO Y CRÉDITO, debes dar clic al botón de PlaceToPay