PHOTO-2022-09-15-11-39-22

Nuestro vicerrector Faber Andrés Alzate estuvo realizando dos importantes visitas, donde desempeñó grandes gestiones a favor de nuestra Universidad.

La primera visita fue en el departamento del Valle del cauca como invitado al foro educativo departamental como conferencista central visionando a desarrollar unas apuestas epistemológicas entorno a lo que es el “SABER” y el “HACER” pedagógico de los maestros, y buscar las acciones necesarias para que las instituciones educativas puedan realizar para alcanzar fines de alta calidad.

En La segunda visita que se realizó en la ciudad de Bogotá, en la universidad “INCCA” en la cual se compartió un espacio de relacionamiento con la rectora Susan Andrea Rodríguez Rodríguez, con el propósito de generar alianzas institucionales que faciliten procesos de movilidad docente-estudiante, procesos de actualización curricular y la creación de nuevos programas académicos con el fin de crecer la alianza en de ambas instituciones.

El señor vicerrector expresa: “Es retador y un gran compromiso académico haber hecho parte de estas visitas, pero más gratificante y lo llena de felicidad saber que Unisabaneta está quedando en alto con el saber y la práctica que se ha venido ejecutando a lo largo de los últimos meses”.