Si usted requiere realizar una solicitud ante un funcionario de la Corporación, con el fin de ser orientado e informado acerca de un asunto concreto o sobre las actuaciones derivadas del cumplimiento de las funciones de la misma y sus distintas dependencias, ingrese por esta opción. Contamos con quince (15) días hábiles para resolver su petición o informar el trámite de la misma a partir del día hábil siguiente a su recepción.
P.Q.R.S.

Seleccione esta opción si usted requiere manifestar una protesta, censura, descontento e inconformidad por la insatisfacción que le causó la prestación del servicio de uno o varios de los funcionarios en cumplimiento de sus funciones. Contamos con quince (15) días hábiles para resolver su queja o informar el trámite de la misma a partir del día hábil siguiente a su recepción.
Seleccione esta opción si usted requiere exigir, reivindicar o demandar una solución o respuesta relacionada con la prestación indebida de un servicio propio de la Corporación o la falta de atención de una solicitud. Contamos con quince (15) días hábiles para resolver su reclamo o informar el trámite de la misma a partir del día hábil siguiente a su recepción.
Si usted desea darnos su opinión, idea o propuesta sobre la forma como podemos mejorar un proceso interno o la prestación de un servicio, ingrese por esta opción. Contados quince (15) días hábiles después de la recepción daremos respuesta o informar el trámite de la misma.
¿Cómo se Realiza el Trámite?
Las PQRS, se pueden radicar en línea en el siguiente enlace:
¿Quién Puede usar el Programa?
Cualquier miembro de la comunidad educativa de la Corporación, así como cualquier ciudadano en general.
Términos y condiciones PQRS
Nuestro propósito es establecer una comunicación continúa con usted en forma eficiente y eficaz. Y dando cumplimiento con lo estipulado en la Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013, le manifestamos que sus datos personales se encuentran incluidos en nuestras bases de datos.
Según nuestras políticas de tratamiento de bases de datos, los mecanismos a través de los cuales hacemos uso de éstos, son seguros y confidenciales pues contamos con los medios tecnológicos idóneos para asegurar que sean almacenados de manera tal que se impida el acceso indeseado por parte de terceras personas y en ese mismo orden aseguramos la confidencialidad de los mismos.
Le recordamos que usted tiene la posibilidad de acceder en cualquier momento a sus datos personales y el derecho de solicitar expresamente, en cualquier momento, su corrección, actualización o supresión, en los términos establecidos por la Ley 1581 de 2012, dirigiendo una solicitud al correo electrónico proteccion.datos@unisabaneta.edu.co, o comunicándose al teléfono 301 18 18 extensión 214.
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LA CORPORACIÓN UNIVERSITARIA DE SABANETA – UNISABANETA, con personería jurídica reconocida mediante RESOLUCIÓN número 7184 de 2008-10-24 expedido por MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL, en cumplimiento de la Constitución Política y la Ley 1581 de 2012 de protección de datos personales informa a todos los colaboradores, docentes, estudiantes, egresados, proveedores y cualquier tercero interesado; cumplimos con las exigencias especiales para la protección de datos personales de menores (niños, niñas y adolescentes) y de los adultos que suministran sus datos personales con fines académicos; preservando su protección, conservación y garantizando su uso responsable y seguro, procurando proteger el derecho a la privacidad y protección de su información personal y toda aquella que nos suministró a través de nuestros formatos, formularios ubicados en nuestras instalaciones y en el sitio web antes y después de la vigencia del decreto y la ley; que sus datos personales se encuentran incluidos en nuestras bases de datos.