sdfsdgsdvgcxvgbxcb

28 de julio de 2021

Jóvenes universitarios emprendedores trabajan en un proyecto de ingeniería y mecánica, se trata de la creación de un automóvil que funciona únicamente con energía solar.

Los estudiantes que son apoyados por la Corporación Universitaria de Sabaneta – UNISABANETA – competirán en Australia, en un evento internacional que premia la innovación para mitigar la contaminación en el mundo.   

Estos jóvenes ultiman detalles para la competición, confían en su vehículo que tiene capacidad para más ocupantes, promueve el uso de energías limpias y renovables y proporciona más comodidad y confort. El Director de Investigación e Innovación de UNISABANETA Héctor Betancur Giraldo hace acompañamiento y seguimiento a este proceso, demostrando que el compromiso institucional  con la Ciencia, Tecnología e Innovación es permanente, orientando acciones en beneficio de la sociedad con este tipo de proyectos innovadores en el país. 

Agradecemos a Teleantioquia Noticias por la nota informativa y por hacer seguimiento a esta noticia en el Campus de Unisabaneta, el video se relaciona a continuación: