visita-asointermedias

Con el propósito de promover alianzas en pro de la educación, la Corporación Universitaria de Sabaneta – Unisabaneta, recibió la visita del Director Ejecutivo de ASOINTERMEDIAS (Asociación de Ciudades Intermedias de Colombia).

El pasado lunes 10 de octubre, tuvimos en Unisabaneta la grata visita de Eduard Santiago Ospina, quien se desempeña como Director Ejecutivo de Asointermedias, una asociación que agremia alrededor de 35 ciudades del País, las cuales cuentan con más de 100 mil habitantes, puertos aéreos o marítimos, pertenecen a las categorías 1 y 2, y se identifican por sus dinámicas comerciales, sociales, de desarrollo y de infraestructura, entre otras.

En la reunión que se llevó a cabo, participaron las máximas autoridades académicas de Unisabaneta: el rector Alberto Uribe Correa y el vicerrector Fáber Andrés Alzate, quienes ven con muy buenos ojos la posibilidad de aportar a esta Asociación desde una perspectiva educativa que permita adelantar un convenio que facilite la articulación estratégica entre ambas entidades para desarrollar procesos de educación continua, investigación, proyectos de desarrollo y demás temas de interés mutuo.