El Presbítero Carlos Mario Ochoa Gómez realizó la bendición de la imagen de la Virgen María Auxiliadora, ubicada en una gruta contigua al parqueadero de la Casa Verde en el campus de Unisabaneta y Caequinos.
Durante la ceremonia, se vivieron momentos profundamente emotivos, en los que toda nuestra comunidad administrativa se unió en un solo propósito.
Agradecemos a todas las personas que participaron en el proceso, desde sus gestiones hasta la reconstrucción de la gruta de piedra, y, por supuesto, a la familia de buen corazón que donó la imagen de la Virgen María Auxiliadora a Unisabaneta/Caequinos.
Fue una ceremonia donde reafirmamos nuestros profundos valores y fe en Dios, y un mejor mañana para toda la comunidad de administrativos, estudiantes, profesores y proveedores de Unisabaneta, así como nuestros vecinos de Sabaneta.
Este evento no solo ha fortalecido nuestra devoción y espíritu de unidad, sino que también nos ha recordado la importancia de la colaboración y la generosidad en la construcción de un futuro más prometedor para todos.