Nos llena de orgullo recibir a nuestros nuevos estudiantes, quienes muy pronto tendrán la oportunidad de conocer nuestro eco-campus en Sabaneta.

Enviamos una delegación de Directivos a Andes, Antioquia, para dar una cálida bienvenida a los alumnos de esa hermosa región de la Provincia de San Juan, que han elegido cursar la carrera de Derecho en nuestra Corporación Universitaria Unisabaneta.

El evento contó con un emotivo discurso de bienvenida por parte del Secretario de Gobierno de Andes, Juan Diego Restrepo Uribe, quien también es un orgulloso egresado de nuestra Institución. Contamos con el convenio con la Alcaldía de Andes, siempre pensando en mejorar las condiciones académicas de la Región.

Nuestro Vicerrector Dr. Alfredo Flórez Gutiérrez, y nuestra Decana Denis Contreras Posada, con motivantes palabras, movieron las fibras de los corazones de los asistentes, y recalcaron lo orgullosos que se deben sentir de ser futuros Abogados al servicio del país.

La presentación del evento, estuvo a cargo de nuestra Coordinadora de Bienestar, Joanna Ortiz Valencia.

¡Bienvenidos a la familia Unisabaneta!