El viernes 6 de septiembre se celebraron las ceremonias de grado de Pregrado, Postgrado y Técnicas Laborales en nuestra Corporación Universitaria de Sabaneta – Unisabaneta.

Fue una tarde cargada de emociones, donde, en un acto simbólico sin precedentes, un familiar tuvo el honor de imponer el birrete a cada graduando. Este solemne evento estuvo lleno de detalles que conmovieron profundamente a todos los presentes: directivos de Unisabaneta, graduandos, familiares, amigos, parejas e hijos.

En el preámbulo de la ceremonia, se presentó una completa exposición de los planes académicos que ofrece la Corporación Universitaria Unisabaneta, destacando la diversidad de programas de pregrado, postgrado y técnicas laborales.

Nuestro Rector Fáber Andrés Alzate Ortiz, PhD

Al final del evento, se proyectó un emotivo video sorpresa en el que los recién graduados expresaron su más sincero agradecimiento a todas aquellas personas que hicieron posible la culminación de sus estudios, un gesto que tocó el corazón de todos los asistentes.

El evento se llevó a cabo en el moderno Centro de Convenciones Aburrá Sur, un espacio equipado con tecnologías de punta y con una ubicación privilegiada en el sur del área Metropolitana, lo que brindó un entorno ideal para la realización de esta ceremonia inolvidable.

Con una asistencia de 500 personas, la ceremonia concluyó con un brindis y una deliciosa torta, poniendo un broche de oro a tan magno acontecimiento.

Nuestro Secretario General, Daniel Felipe Castaño Tabares

Nuestro Vicerrector Alfredo Flórez Gutiérrez, PhD