En la Biblioteca de Unisabaneta se llevó a cabo un enriquecedor taller formativo liderado por el Dr. Óscar Ortega, destacado profesor de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Antioquia (UdeA). Como Moderador, participó la Coordinadora de la Biblioteca, Leidy Lorena Arango Pérez.

El evento contó con la participación activa de nuestros estudiantes de Ingeniería Informática, Ciencias Aeronáuticas y Administración Aeronáutica, quienes aprovecharon la oportunidad para adquirir nuevos conocimientos y plantear inquietudes.

Entre los temas tratados, se destacó un interés particular en la seguridad de la información aplicada a aviones y aeropuertos, lo que permitió una discusión profunda y relevante sobre los desafíos actuales en el ámbito de la aviación y la tecnología.

Este tipo de encuentros refuerza el compromiso de Unisabaneta con la formación integral y la actualización constante en áreas clave para el desarrollo profesional de nuestros estudiantes.

De acuerdo con la visión estratégica de nuestra Coordinadora de Biblioteca,  este espacio está evolucionando más allá de su función tradicional, convirtiéndose en un punto de encuentro dinámico para el intercambio de conocimientos, ideas y experiencias.

La biblioteca no solo es un lugar de estudio, sino también un ambiente que fomenta la colaboración entre estudiantes, profesores y expertos, impulsando actividades formativas, talleres y encuentros que enriquecen el proceso de aprendizaje.

Esta transformación refleja nuestro compromiso de crear un entorno que inspire el desarrollo académico y personal de nuestra comunidad universitaria.