El pasado 25 de septiembre de 2024, la Corporación Universitaria de Sabaneta – Unisabaneta tuvo el honor de recibir la visita de los delegados del Ministerio de Justicia y del Derecho, la Doctora Katerine Orejuela Arcia y el Doctor Elder Herney Villar Castro.

Nuestro Rector Dr. Fáber Andrés Alzate Ortiz, los honorables delegados del Ministerio de Justicia y el Derecho, y Directivos de Unisabaneta

Esta visita se realizó en el marco de las actividades de Control y Vigilancia de los consultorios jurídicos, con el propósito de evaluar el cumplimiento de los principios y objetivos establecidos en la Ley 2113 de 2024.

Durante su recorrido, los delegados pudieron comprobar el compromiso y la calidad del trabajo realizado por nuestro consultorio jurídico “Juvenal Mesa Tobón” y el centro de conciliación “José Félix Restrepo”, ambos pertenecientes a la Facultad de Derecho, Ciencias Sociales y Humanas. Esta actividad ratifica nuestra dedicación a la excelencia en la prestación de servicios jurídicos y en la formación integral de nuestros estudiantes.

La jornada contó con la participación del Rector de Unisabaneta, Dr. Fáber Andrés Alzate Ortiz, directivos y docentes de la Corporación, estudiantes de la carrera de Derecho y el acompañamiento del equipo de Comunicaciones de nuestra entidad.

Fue un día muy satisfactorio para el equipo de Unisabaneta, donde reafirmamos la capacidad de trabajo, experiencia y tenacidad que nos caracteriza.

Agradecemos al Ministerio de Justicia por su interés y apoyo en la promoción de un servicio jurídico de calidad que beneficia a nuestra comunidad.