Si buscas una educación de calidad que te prepare para los desafíos del futuro, la Corporación Universitaria de Sabaneta – Unisabaneta, es tu mejor opción.

Ubicada estratégicamente en el municipio de Sabaneta (Antioquia, Colombia), en un entorno privilegiado y rodeado de naturaleza, contarás con un acceso fácil gracias a la ruta alimentadora del Metro, lo que te permitirá llegar de manera rápida y segura a nuestro campus. Además, para quienes viven en Caldas, Itagüí y Sabaneta, nuestra ubicación es ideal y muy conveniente, ofreciendo un acceso cómodo y cercano para que aproveches al máximo tu experiencia universitaria.

Te brindamos programas académicos de vanguardia en áreas clave como Derecho (9 semestres), Ingeniería Informática, Ciencias Aeronáuticas, Administración de Empresas, Negocios Internacionales, Administración Aeronáutica y Contaduría Pública. Puedes optar por la doble titulación, es decir, terminar 2 carreras en mucho menos tiempo de lo que tardarías estudiándolas. Contamos con reconocimiento de saberes y si actualmente cursas en otra Universidad, puedes optar por trasladarte a Unisabaneta, reconociéndote hasta donde sea posible, las materias cursadas.

Nuestros posgrados tienen alto prestigio como Especialización en Alta Gerencia Estratégica, Especialización en Derecho Ambiental y Desarrollo, Especialización en Justicia Transicional, Especialización en Derecho Procesal y Técnicas de Litigación y la Especialización en Derechos Humanos y Litigio Internacional.

Y si deseas aprender en un tiempo corto habilidades laborales específicas, tenemos las Técnicas Laborales en áreas como el Marketing Digital, Criminalística, Desarrollo Multimedia, Aplicaciones Móviles, Auxiliar en Seguridad y Salud en el trabajo y otras de gran demanda en el mercado laboral.

Nuestro campus ecológico, premiado por Corantioquia, es un espacio que inspira y refleja nuestro compromiso con el medio ambiente, brindándote un entorno de aprendizaje único y sostenible. Contamos con una infraestructura moderna y espacios verdes que te ayudarán a conectarte con la naturaleza mientras te formas profesionalmente.

Imágenes de nuestros Graduados en septiembre 6 de 2024

Nuestros docentes son profesionales reconocidos, que ocupan altos cargos en el sector público y privado, lo que te garantiza una formación conectada con el mundo laboral actual. Además, nuestros egresados han alcanzado posiciones destacadas en diversas empresas e instituciones, convirtiéndose en líderes y transformadores de la sociedad.

Alta Empleabilidad para egresados Unisabaneta

Los egresados de Unisabaneta se destacan por su alta empleabilidad, reflejando la excelencia de la formación que reciben en nuestra institución. Gracias a su preparación y habilidades, ocupan altos cargos en sectores públicos y privados, lo que demuestra el reconocimiento y la confianza que las empresas e instituciones tienen en la calidad de nuestros profesionales. Esto convierte a Unisabaneta en una elección ideal para quienes buscan una educación que realmente abra puertas y oportunidades en el mercado laboral.

A nuestros Estudiantes, los mueve la pasión por aprender

En Unisabaneta, no solo obtienes conocimientos, sino una red de contactos que impulsará tu desarrollo profesional. ¡Forma parte de una universidad que piensa en el futuro y actúa en el presente!

Visita nuestro sitio web: www.unisabaneta.edu.co y da el primer paso hacia tu éxito.