La Facultad de Negocios y Ciencias Empresariales es una dependencia fundamental de la estructura Académico Administrativa de Unisabaneta, que cobija los programas relacionados con las Ciencias Estratégicas, caracterizada por la integración de las funciones sustantivas de docencia, investigación, extensión y proyección social, buscando la formación de profesionales íntegros que puedan apoyar al mejoramiento de las organizacionales. Todo esto a través del soporte de una planta docente cualificada que también contribuye al mejoramiento continuo de los programas y propuestas de investigación que generen impacto positivo tanto en la región como a nivel nacional.

A futuro, la facultad se propone ser reconocida a nivel nacional e internacional por la calidad de sus egresados, la calidad de los programas ofertados y el impacto generado a través de los procesos de investigación, extensión y proyección social.


Desde la Facultad de Negocios y Ciencias Empresariales, te invitamos  a que te vincules a ser parte de este proyecto educativo, a través de nuestros programas de técnicas laborales, pregrados y posgrados y vivas la experiencia de transformación desde la educación y generes un perfil competitivo que te permita vincularte a las empresas y aportar para la generación de productividad y competitividad dentro de las organizaciones.

TÉCNICAS

PREGRADOS

ESPECIALIZACIONES

TÉCNICO LABORAL EN AUXILIAR ADMINISTRATIVO Y CONTABLE

Código SNIES: n/a Resolución: 088 del 23 de noviembre del 2020 Duración en semestres: 3 Número de créditos n/a

INGRESA

conoce las características del programa.
INSCRÍBETE

TÉCNICO LABORAL EN AUXILIAR EN TALENTO HUMANO

Código SNIES: n/a Resolución: 088 del 23 de noviembre del 2020 Duración en semestres: 3 Número de créditos n/a

INGRESA

Conoce características del programa.
INSCRÍBETE

TÉCNICO LABORAL AUXILIAR EN MERCADEO

Código SNIES: n/a Resolución: 088 del 23 de noviembre del 2020 Duración en semestres: 3 Número de créditos : n/a

INGRESA

Conoce las características de programa.
INSCRÍBETE

GRUPOS Y SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN

Desarrollo Empresarial Gerencia de Talento Humano Gestión Contable y Financiera

INGRESA

Conoce las características
INSCRÍBETE

CONTADURÍA PÚBLICA

Título que Otorga: Contador Público. Código SNIES: 107058 resolución: 8669 del 24 de mayo del 2018. Semestres: 9 Número de créditos académicos del programa: 151 Modalidad: Presencial

INGRESA

Conoce las características del programa
INSCRÍBETE

ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Código SNIES: 90511 Resolución: 02104 del 13 de febrero del 2018 Semestres: 9 semestres académicos Número de créditos académicos del programa: 147 Modalidad: Presencial

INGRESA

Conoce las características del programa
INSCRÍBETE

NEGOCIOS INTERNACIONALES

Código SNIES: 90319 Resolución: 16899 del 22 de agosto del 2016 Semestres: 9 semestres académicos Número de créditos académicos del programa: 146 Modalidad: Presencial

INGRESA

Conoce las características del programa.
INSCRÍBETE

ESPECIALIZACIÓN GERENCIA ESTRATÉGICA

Código SNIES: 103796. Resolución: 014568 del 29 de julio del 2022 Semestres: 2 Número de créditos académicos del programa: 24 Modalidad: Presencial

INGRESA

Conoce las característica del programa.
INSCRÍBETE



Equipo de Docentes

La Facultad de Negocios y Ciencias Empresariales esta conformada por un núcleo de docentes interdisciplinario con trayectoria tanto en el sector empresarial como académico, lo cual facilita la puesta en marcha de las labores relacionadas con las funciones sustantivas de la Educación Superior.

La interdisciplinariedad que se maneja dentro de la planta de profesores de la facultad, permite tener una mirada desde diferentes posturas de problemáticas que se pueden presentar en el ámbito empresarial. Esta experiencia es llevada por los docentes a las aulas a través de los diferentes cursos que hacen parte de los planes de estudios de los programas y facilita la generación de espacios de socialización, debates y actividades en general que propician aprendizajes significativos.

De acuerdo a lo anterior, para la facultad de Negocios y Ciencias Empresariales, el docente es concebido como un mediador entre el estudiante, el conocimiento sistemático y la realidad que muestra el entorno. Para el cumplimiento de su función general el docente debe poseer una profunda orientación humana, sustentada en la filosofía, la cultura, la ciencia y la tecnología, que trascienda la práctica pedagógica y le permita ejercer como agente de cambio social.

La facultad de Negocios y Ciencias Empresariales,se acoge a los valores institucionales
establecidos en su proyecto Educativo Institucional tales como: