Diego Alejandro Bustamante Londoño
Decano Facultad de Ingeniería y Aeronáutica

Profesional en Negocios Internacionales, especialista en Diagnóstico y Consultoría a Empresas, con experiencia en procesos de coordinación y dirección de procesos académicos, administrativos y comerciales, así como en la asesoría en la formulación y evaluación de proyectos y la medición de indicadores de gestión frente a procesos de calidad.

Cuento con habilidades como capacitador a nivel empresarial, proyectos y Emprendimiento, el desarrollo de procesos de investigación y apertura de nuevos mercados, con capacidad de trabajo en equipo y liderazgo y una gran vocación de servicio.

Nuestro objetivo es formar profesionales integrales con conocimientos y competencias para aportar a la construcción y transferencia de conocimiento en el desarrollo productivo de las empresas de los diferentes sectores económicos, orientados a la innovación en las organizaciones y contribuyendo a la búsqueda de soluciones a necesidades específicas.   

       

 A futuro la Facultad propende por la calidad académica   mediante la articulación de la docencia, la investigación y la extensión, contribuyendo con el mejoramiento del entorno, la práctica de la cultura de la paz y el emprendimiento y el mejoramiento de la calidad de vida de estudiantes y egresados de los diferentes programas, por medio de acciones interdisciplinarias e interinstitucionales.

TÉCNICAS

PREGRADO

INGENIERÍA INFORMÁTICA

Resolución: 09560 del 11 de mayo de 201 Registro SNIES No. 90526 Número total de créditos: 164 Duración: 10 semestres Modalidad: Presencial Jornadas: Diurna, nocturna y fines de semana

INGRESA

Consulta las características del programa
INSCRÍBETE

ADMINISTRACIÓN AERONÁUTICA

Resolución: 24294 de diciembre 24 de 2021 Registro SNIES No. 110906 Número total de créditos: 154 Duración: 9 semestres. Modalidad: Presencial. Jornadas: Diurna, nocturna y fines de semana

INGRESA

Conoce las características del programa.
INSCRÍBETE

CIENCIAS AERONÁUTICAS

Resolución: 06456 de abril 22 de 2022 Registro SNIES No. 111124 Número total de créditos: 160 Duración: 9 semestres Modalidad: Presencial Jornadas: Diurna, nocturna y fines de semana

INGRESA

Conoce las caracteristicas del programa
AQUÍ

TÉCNICO EN SISTEMAS INFORMÁTICOS

Resolución: 088 del 23 de noviembre de 2020 emitida por la Secretaría de Educación de Sabaneta. Número total de créditos: 21. Duración: 1000 horas distribuidas en 3 semestres.

INGRESA

Conoce las características del programa
AQUÍ


Equipo de Docentes

 

El perfil de los docentes de la Facultad de Ingeniería y Aeronáutica, se basa en el profesionalismo y el deseo de enseñar y compartir el conocimiento desde la excelencia, teniendo en cuenta el compromiso social y el desempeño académico de nuestros educandos, velando por el alcance de las competencias y resultados de aprendizaje trazados en la oferta de programas.

VALORES DE NUESTRA FACULTAD