Ciencias Administrativas, Económicas y Contables
APRENDE SOBRE IMPORTACIÓN
Este curso se plantea desde el análisis de las falencias comerciales, sobre la falta de apoyo a aquellas personas y a las industrias que requieren conseguir su materia prima en el exterior y no conocen bien su procedimiento o las modalidades de importación que existen, generándose inconvenientes logísticos y económicos en sus actuaciones.
SERVICIOAL CLIENTE
Hoy las personas no solo compran productos y servicios, desean que las compañias les brinden algo llamado la «Experiencia del cliente». Mediante ésta, las personas disfrutan de la compra de una manera más agradable y no compran, experimentan la adquisición de bienes y servicios. Se habla entonces de entender (Insights) lo que el cliente quiere y diseñar la experiencia del cliente (Customer journey).
HABILIDADES BLANDAS
La base de éxito de toda empresa reside en el desarrollo, estudio y fortalecimiento de las denominadas habilidades blandas o Soft Skills, tales como la comunicación asertiva, liderazgo, trabajo en equipo y manejo del tiempo, entre otras.
A través de la potencialización de dichas habilidades, se pueden originar, incluso, nuevos planes de negocio o de enfoque gracias a habilidades como la resiliencia y la gestión de las emociones.
GESTIÓN DE PERFILES
Brindar los conocimientos y habilidades necesarias para planear, diseñar y construir perfiles y cargos por competencias, de acuerdo a las exigencias del mercado laboral y las teorías de la gestión del talento humano, permitiéndole a este direccionar los procesos de reclutamiento, selección, inducción, formación y evaluación del desempeño teniendo en cuenta las competencias y la estructura organizacional de la empresa.
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