En el auditorio del IDEA – Instituto para el Desarrollo de Antioquia – se llevó a cabo una presentación de empresarios del clúster turístico de El Peñol, Alejandría y Concepción, Antioquia.

Desde Unisabaneta, enviamos una delegación conformada por Yaliangélica Briceño, Coordinadora de Técnicas Laborales, y Álvaro Abril, Coordinador de Comunicaciones, junto con el equipo de Comunicaciones de la Universidad, integrado por Luisa Restrepo (Community Manager) y Kevin Garcés (Diseñador Multimedia).

Durante este evento, se llevó a cabo un importante networking entre empresa y universidad, que nos permite proyectarnos para desarrollar planes académicos en pro del desarrollo de estos tres municipios, los cuales tienen un gran potencial para crecer turísticamente, gracias a su riqueza en recursos hídricos y sus tierras de alta calidad, ideales para impulsar el desarrollo sostenible y el progreso de la región.