El viernes 4 y sábado 5 de octubre de 2024, se llevó a cabo un evento en la Biblioteca Municipal «Juan Carlos Montoya» 📚, en Sabaneta, lamado «Feria de la Ciencia e Investigación», con el objetivo de presentar una muestra de proyectos de investigación realizados por diversas Instituciones Académicas del municipio.

El evento contó con la participación activa de todas las universidades 🎓 y algunos colegios locales 🏫. Para Unisabaneta, este tipo de espacios nos permite conectar y alinearnos con las problemáticas de la comunidad 🌎 que, a través de la colaboración entre la academia, el estado y la industria 🤝, debemos abordar y resolver en conjunto.

Haz clic AQUÍ para conocer ¿Por qué estudiar Ingeniería Informática en Unisabaneta?

Visita www.unisabaneta.edu.co