La Dirección de Investigación e Innovación de Unisabaneta informa que el día 25 de febrero de 2022, en el marco de la gestión y cooperación interinstitucional para la generación conocimiento entre las dos instituciones mediante los grupos de investigación “Maestros y Contextos” de la U. De Caldas y del Grupo de Investigación “Estudios de Derecho y Sociedad”, de la Facultad de Derecho de Unisabaneta, realizan la gestión para la capacitación en la herramienta tecnológica ATLAS Ti.

La capacitación se impartió en las instalaciones de la Corporación Universitaria de Sabaneta Unisabaneta, a través del docente Willian Arcila de la U. De Caldas y contó con la asitencia de estudiantes del programa de Derecho, estudiantes de los semilleros de investigación y de algunos docentes e investigadores, entre los que estaba el Director de Investigación e Innovación de Unisabaneta Héctor Betancur Giraldo. La capacitación en este recurso tecnológico, se impartió para fortalecer las competencias en un programa para trabajar y organizar grandes cantidades de información en una amplia variedad de formatos digitales. Además, se realiza el contraste y comparación, optimizando los tiempos en la investigación y aprovechando al máximo la información, elementos de análisis y el trabajo en equipo.