Con emoción, recibimos la visita del Colegio José Antonio Galán de La Estrella. Ochenta estudiantes de grado 11 de esta reconocida institución educativa recorrieron el vibrante campus de Unisabaneta, descubriendo con asombro nuestras variadas ofertas académicas.

Estos jóvenes llenos de energía se despidieron inspirados, con nuevas metas trazadas y una visión clara de un futuro brillante, no solo para ellos, sino también para sus familias.

Nuestro objetivo en Unisabaneta, es poner nuestro mejor esfuerzo para transformar nuestra Sociedad.

A quienes tuvieron interés, los beneficiamos con los tickets dorados, que les permitirá obtener una reducción en el precio de su matrícula.

El evento fue organizado por Claudia Cadavid, Coordinadora de Mercadeo de la Universidad, y su equipo Comercial.