¡APRENDE INGLÉS DE UNA MANERA PRÁCTICA Y COMUNICATIVA!

Si adquieres los cursos completos desde A1 hasta B2,podrás acceder a excelentes descuentos.

Resolución Rectorial 004 –  POR MEDIO DE LA CUAL SE ESTABLECEN LOS REQUISITOS DE SUFICENCIA EN EL CENTRO DE IDIOMAS DE UNISABANETA -CIU-. 

 

OBJETIVOS

 

*Impulsar el estudio de las lenguas modernas y sus respectivas culturas en un marco de comprensión de Pensamiento Complejo.

*Favorecer el conocimiento de la cultura, la ciencia y la sociedad en sus diversos contextos.

*Generar estrategias de estudio y de reflexión para facilitar el contacto con las demás culturas.

*Crear estrategias para fomentar el análisis del discurso a través de las prácticas de disertación y discusión.

*Incentivar la investigación en el campo de la cultura y las prácticas sociales.

MISIÓN

El Centro de Idiomas de Unisabaneta está adscrito a Vicerrectoría Misional y busca ofrecer a la comunidad educativa cursos en lenguas modernas, apoyados en una metodología de interacción y reconocimiento de la cultura de la lengua como un hecho social que vincula al individuo con sus prácticas sociales, culturales, científicas y académicas. Por tal motivo, se trata de formar un estudiante íntegro y que tenga el dominio de una segunda lengua que le permita desarrollar una visión multicultural.

VISIÓN

El Centro de Idiomas de Unisabaneta será a 2025 un centro líder en la enseñanza de las lenguas modernas, con capacidad de apertura hacia el mundo globalizado, con una mirada abierta hacia la cultura y las acciones sociales y académicas con la finalidad de contribuir al desarrollo de la sociedad y a la construcción de la identidad de los estudiantes de esta comunidad académica.

INSCRÍBETE EN LOS CURSOS DE INGLÉS VACACIONALES



Acuerdo NUMERO 005 de 2015 (Diciembre 14 de 2015)
POR MEDIO
DEL CUAL SE CREA EL CENTRO DE IDIOMAS DE UNISABANETA -CIU- Y SE REGLAMENTA EL REQUISITO DE SUFICIENCIA DE UN IDIOMA EXTRANJERO