Un equipo interdisciplinario de Unisabaneta visitó el municipio de Andes, Antioquia, con el propósito de hablar acerca de la carrera de Derecho que se imparte en el campus ecoamigable de Sabaneta.

La convocatoria despertó gran interés, congregando a cerca de 70 personas en un auditorio local.

Nota: Si vives en el Suroeste Antioqueño y requieres, más información acerca de la carrera de Derecho en Unisabaneta, haz clic AQUÌ – https://www.unisabaneta.co/pre-inscripcion-para-derecho-unisabaneta/

La Decanatura de Derecho, Ciencias Sociales y Humanas aprovechó la oportunidad para inspirar a los asistentes a considerar el estudio de esta carrera, destacando las diversas posibilidades que ofrece una profesión liberal, permitiendo desempeñarse como directivos o funcionarios tanto en el sector público como en el privado, o como profesionales independientes.

El Departamento de Mercadeo de la universidad presentó detalladamente todos los beneficios que Unisabaneta ofrece a quienes asistan a la presentación, incluyendo un recorrido exhaustivo por los diversos campos de acción de la carrera de Derecho en nuestra sociedad.

En evento contó con la presencia de Egresados de la carrera de Derecho de Unisabaneta, mandatarios locales, líderes comunales y del canal regional de televisión.