Gabriel Guacaneme Álvarez, Director de Investigación UNISABANETA

Nos llena de orgullo anunciar que nuestros estudiantes de la Facultad de Derecho, Ciencias Sociales y Humanas,  quienes forman parte del semillero de investigación, estarán representando a nuestra corporación en el evento organizado por la Red Colombiana de Semilleros de Investigación (RedCOLSI), que se llevará a cabo en la ciudad de Barranquilla en octubre de 2024.

Deseamos a nuestros estudiantes mucho éxito y la mejor energía en este nuevo reto, que también será una gran aventura en su desarrollo profesional.

Nuestros estudiantes son Isabella Taborda Calle, Laura Acosta Arango y Diego Alejandro Arango Restrepo.

Gracias por su arduo trabajo y por confiar en nuestra corporación para forjar sus caminos. ¡Éxitos a los tres miembros de nuestra Comunidad Educativa! 🤩💫