Ouali Benmeziane, CEO de WebCongress y el Dr. Fáber Andrés Alzate Ortiz, Rector de Unisabaneta

WebCongress es un evento internacional de tecnología, marketing digital, y transformación digital que reúne a expertos, emprendedores, y profesionales de diversas industrias para compartir conocimientos, innovaciones, y tendencias en el mundo digital. Este evento se caracteriza por ofrecer conferencias, talleres, y sesiones prácticas lideradas por líderes de la industria, quienes comparten sus experiencias y estrategias sobre temas como marketing en redes sociales, SEO, publicidad digital, e-commerce, inteligencia artificial, entre otros.

WebCongress es reconocido por su enfoque en la educación y el networking, brindando a los asistentes la oportunidad de aprender de los mejores en su campo y de conectar con otros profesionales y empresas líderes. Además, el evento suele incluir exposiciones de tecnología y espacios interactivos donde los participantes pueden experimentar con nuevas herramientas y soluciones digitales.

Una publicación compartida de Unisabaneta (@unisabaneta)

A lo largo de los años, WebCongress se ha celebrado en diversas ciudades alrededor del mundo, atrayendo a miles de participantes interesados en mantenerse a la vanguardia de las tendencias digitales y en desarrollar sus habilidades en un entorno de rápida evolución tecnológica.

Algunas de las Conferencias que se realizaron: