Hemos recibido en nuestra institución al Doctor en Ciencias Sociales con mención en Gerencia, Lisandro José Alvarado Peña, director ejecutivo de la Red Académica Internacional en Estudios Organizacionales en América Latina, el Caribe e Iberoamérica (Red REOALCEI), así como al investigador Alejandro Arango de la Corporación Universitaria Remington.

Este encuentro representa para nuestra universidad una oportunidad para establecer alianzas tanto locales como internacionales que promuevan procesos de investigación, cualificación docente, movilidad estudiantil, formulación y desarrollo de proyectos, y la consolidación de productos académicos como libros, artículos, ponencias y otros productos de nuevo conocimiento que puedan impactar significativamente nuestra labor educativa.

Ser parte de esta importante red supone para Unisabaneta la oportunidad de estar conectada con el mundo, a través de una academia de calidad que contribuye a la transformación de las personas y sus comunidades.

Es importante destacar la participación activa de los decanos y de la Vicerrectoría Académica en esta reunión.