Unisabaneta, bajo el liderazgo de nuestro Rector, doctor Fáber Andrés Alzate Ortiz, continúa ganando presencia en diversos escenarios, reafirmando nuestro compromiso con la calidad educativa y con el aporte a la construcción de un mejor futuro.

Estamos seguros que el intercambio de ideas, es el camino para fortalecer la educación en Colombia.

El pasado 1 de octubre, nuestro Rector de Unisabaneta, doctor Fáber Andrés Alzate Ortiz, participó en un destacado espacio dialógico convocado por el rector de la Institución Universitaria Colegiatura, doctor Julio Salleg Taboada.

En este enriquecedor encuentro, se abordaron temas clave como el liderazgo consciente, la promoción integral del ser y la comprensión profunda de los procesos educativos, todo ello en el marco de una sociedad cada vez más compleja.

Durante este espacio académico, que reunió a representantes del ámbito universitario, gubernamental y de la sociedad civil, se hizo un llamado a la construcción de liderazgos conscientes, esenciales para impulsar una transformación sociocultural significativa.

Rector de la Colegiatura, doctor Julio Salleg Taborda, y nuestro Rector de Unisabaneta, doctor Fáber Andrés Alzate Ortiz, durante este impotante espacio de diálogo.

Estas participaciones subrayan el poder de la colaboración entre universidades, demostrando que, al trabajar unidas, podemos avanzar con mayor rapidez en nuestros proyectos.