Nos enorgullece anunciar que tres estudiantes de la Corporación Universitaria de Sabaneta (Unisabaneta) viajaron a Barranquilla para participar en el evento de investigación organizado por @Redcolsi, del 9 al 12 de octubre. En este prestigioso encuentro, nuestros representantes del semillero de investigación presentaron sus trabajos sobre temas cruciales que impactan a la sociedad.

Estudiantes participantes y temas presentados:

• Isabella Taborda Calle – Estudiante de octavo semestre
    Tema: Los parámetros que debe cumplir la educación sexual para garantizar los derechos sexuales y reproductivos de los adolescentes de la Institución Educativa de Medellín Colegio El Empresarial.
  • Laura Acosta Arango – Estudiante de octavo semestre
    Tema: La ciudadela Nuevo Occidente en Medellín como medida de reparación para las víctimas del desplazamiento forzado.
  • Diego Arango Restrepo – Estudiante de séptimo semestre
    Tema: Obligaciones derivadas del contrato de maternidad subrogada en Colombia.

Durante este evento, nuestros estudiantes fueron evaluados y estamos a la espera de los resultados, que se publicarán el próximo mes, para conocer si logramos avanzar al encuentro internacional.

Felicitamos a nuestros estudiantes por su compromiso con la investigación y su representación de Unisabaneta en este importante escenario académico.