Resolución: 02104 del 13 de febrero de 2018 | Registro SNIES No. 90511

 

¿Por qué estudiar Administración de Empresas en Unisabaneta?

  • Énfasis académico: Gestión de la Calida
  • Flexibilidad en los horarios
  • Flexibilidad en electivas
  • Doble titulación

Detalle del programa

  • Programa: Administración de Empresa
  • Número total de créditos: 147
  • Título que otorga: Administrador de Empresa
  • Duración: 9 semestres
  • Modalidad: Presencial.
  • Jornadas: diurna, nocturna y fines de semana (La apertura de los grupos está sujeta al número de matriculados)

Objetivo

Formar profesionales en Administración de Empresas con una gran sensibilidad ética, que sean capaces de utilizar los conocimientos científicos de la disciplina y mejorar ampliamente los conceptos administrativos y habilidades técnicas, para que, con una sólida formación intelectual y cultural, puedan participar activamente en la creación, desarrollo y dirección de nuevas empresas, atendiendo las necesidades de la sociedad e impulsando el desarrollo de la región y el país.

Perfil de ingreso

 

El estudiante del programa de Administración de Empresas de Unisabaneta, debe desarrollar las competencias necesarias para el análisis comparativo, manejar las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones para interpretar la realidad económica y empresarial y así tomar decisiones adecuadas para proponer soluciones a problemas específicos. De igual forma, debe cultivar la disciplina y el interés por la actividad comercial y por los negocios, de tal manera que pueda desarrollar su espíritu emprendedor y de iniciativa empresarial.

Perfil del egresado

 

El egresado del programa de Administración de Empresas de Unisabaneta, tendrá la capacidad de velar por la orientación administrativa y financiera de las empresas públicas o privadas, por medio de la planeación y la dirección estratégica con una visión holística, espíritu crítico y responsabilidad ética y social. Podrá mantenerse permanentemente actualizado en los sistemas de información y comunicaciones y analizar los cambios y oportunidades a nivel nacional e internacional.