Unisabaneta Recibe a sus Nuevos Estudiantes

19January
Unisabaneta Recibe a sus Nuevos Estudiantes

La Corporación Universitaria de Sabaneta - Unisabaneta - ha programado jornadas de inducción dirigidas a sus estudiantes nuevos con las cuales pretende fortalecer el vínculo entre el estudiante y la institución. Durante la actividad se brindará a los nuevos integrantes de la familia de Unisabaneta la información y el acompañamiento para que posean las herramientas necesarias y comiencen el nuevo período de sus vidas.

En la jornada de inducción los asistentes tendrán un encuentro con los directivos de la Corporación, quienes darán a conocer la misión, la visión, los valores y el Plan de Desarrollo institucional, así como el Sistema Académico.

Las jornadas de inducción se realizarán el 29 de enero en los siguientes horarios:

• Jornada Fin de Semana1:00 p.m.
  • Jornada Nocturna6:00 p.m.
  • Jornada Diurna9:00 a.m.

Facultad de Negocios y Ciencias Empresariales

• Jornada Diurna9:00 a.m.

Facultad de Ingeniería Informática

• Jornada Diurna8:00 a.m.
  • Jornada Nocturna6:00 p.m.

Las herramientas que adquieren los estudiantes en la inducción es relevante para su vida académica, por esta razón es de obligatoria asistencia. Para mayores informes puede comunicarse al 301 18 18 extensión 154.

Bienvenidos y Bienvenidas a Unisabaneta, porque ya hacen parte de la Innovación y el Emprendimiento para la Paz.