Busca formar especialistas con capacidades para intervenir en empresas de cualquier sector económico, públicas o privadas, por medio de la aplicación de conocimientos interdisciplinarios que permitan una correcta toma de decisiones y el diseño de estrategias encaminadas a la consecución de los objetivos organizacionales que lleven a incrementar los estándares de eficiencia y competitividad global.


Intensidad: 8 horas semanales.
Modalidad: Presencial.
Registro SNIES: 105701

Objetivo

La Especialización en Derecho Procesal Penal y Técnicas de Litigación de la Corporación Universitaria de Sabaneta – Unisabaneta tiene como objetivo  formar Especialistas con la capacidad de integrar los saberes del Derecho Penal y el Derecho Procesal Penal en la implementación de las técnicas de litigación del modelo penal acusatorio.

Perfil del egresado

El Especialista de Derecho Procesal Penal y Técnicas de Litigación de la Corporación Universitaria de Sabaneta- Unisabaneta-, estarán en la capacidad de abordar la dogmática penal, adecuar típicamente las conductas y dar aplicabilidad a las técnicas de litigación, asumiendo cualquier rol o intervención en el proceso penal.

Metodología

La Especialización de Derecho Procesal Penal y Técnicas de Litigación de la Corporación Universitaria de Sabaneta- Unisabaneta, es un programa presencial que tendrá una escolaridad 8 horas semanales, distribuidas en dos días a la semana. En lo que respecta a la metodología de enseñanza, cada módulo tendrá una naturaleza teórica, práctica o teórico – práctica.